TOMATE UNA COPITA MÁS

 

Fotos (public domain): https://www.freepik.es/fotos/ - www.freepik.es 


Este micro relato fue una consigna de escritura. El tema tenía que ser "con una copa de Brandy de Jerez y que no pasara las 150 palabras". ¡Qué lo disfruten! Gracias. Sigan mi blog para más historias.  


Las luces tintineaban invitándome a entrar. Abrí la pesada puerta de madera: aire y encierro se juntaron. Me senté en la barra del bar.   

- Una copita de Brandy de Jerez - dije sonriendo.  

La terminé de un sorbo cuando apareció una mujer susurrando al oído:

- Tomate una copita más que vas a tener frío - me miró seductora.

- perdón, nos conocemos..

- Sí, desde la casi peritonitis de tu infancia, hasta el accidente casi fatal en la moto. Yo estuve ahí. Ahora sí es momento de irnos... vamos... - me susurró otra vez.

Apuré la segunda copa. Un gusto a caramelo, alcohol y un calor abrazador me invadieron todo el cuerpo.

- ¡Listo! - le dije  

La mujer me apretó en sus brazos fríos como tentáculos, me dio su beso gélido. Caí pero con el calor del Brandy de Jerez en la mirada.   


Lo podés encontrar publicado en:

https://comunidadtusrelatos.wixsite.com/website/post/tomate-una-copita-m%C3%A1s 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

ÁRBOL DE NAVIDAD

RODRIGO MIGUEL QUINTERO

RUMBEANDO (mención honrosa cuento)